Quito, Ecuador Evento 2019
Estás invitado a este evento gratuito
Descubre el poder de tu alma por medio de la meditación con Sant Rajinder Singh Ji Maharaj
Detalles del evento en Quito, Ecuador

Experimenta la luz de tu alma
Fecha y hora: Jueves 26 de diciembre, 5:00 pm
Lugar: Hilton Colon Hotel, Amazonas N 19 Y, Avenida Patria, Quito 170143, Ecuador. Ver Mapa

En estas fiestas navideñas experimentarás la luz de tu alma por medio de la meditación con Sant Rajinder Singh Ji Maharaj, Maestro espiritual reconocido a nivel mundial. Ya sea que lleves meditando por largo tiempo o estés comenzando, él podrá ayudarte a dar el siguiente paso en tu crecimiento interior. Reconocido por su trabajo para promover la paz interna y externa por medio de la espiritualidad, Sant Rajinder Singh Ji viaja por el mundo conduciendo seminarios de meditación y dando conferencia sobre iluminación interior. Él enseña una técnica de meditación que todos pueden practicar.

Conozca a Sant Rajinder Singh Ji Maharaj

El método de meditación enseñado por Sant Rajinder Singh Ji se conoce como una ciencia. Personas de cualquier origen y edad pueden aprovechar la meditación y experimentar por sí mismos sus beneficios.

La meditación es un viaje de luz y amor que cada uno puede disfrutar al ir dentro de sí mismo. Aprenda esta técnica sencilla pero poderosa para su elevación espiritual.

Todos los programas son gratuitos.

Agenda del evento

Jueves 26 de diciembre - 5:00 pm
Experimenta la luz de tu alma

Sant Rajinder Singh Ji ofrecerá consejos profundos sobre cómo lograr la claridad y la calma necesarias para sobreponerse a la ansiedad y el estrés. La bienaventuranza, la paz y la felicidad yacen dentro de cada uno de nosotros. Aprenderás cómo acceder a tu depósito de divinidad, la fuente de la verdadera paz interior.

En esta charla tú:

  • Descubrirás cómo lidiar con el estrés y los desafíos de la vida diaria.
  • Te darás cuenta de cómo la meditación puede transformar su vida.
  • Descubrirás cómo la bienaventuranza que experimentas en la meditación puede transmitirse a todos los aspectos de tu día.
  • Comprenderás la profunda realidad de que la verdadera paz comienza con uno mismo.
"La meditación es un refugio privado a los problemas del mundo."
Sant Rajinder Singh Ji Maharaj

PREGUNTAS FRECUENTES